Estudio e investigación del impacto de los factores de la mezcla de marketing en la compra electrónica a través de teléfonos inteligentes (estudio de caso: corporación Digikala)

Autores/as

  • Hamed Bozorgkhou Faculty of Management, University of Tehran, Tehran, Iran
  • Mohammad Alimohammadirokni Texas Tech University, Texas, USA

DOI:

https://doi.org/10.5377/nexo.v35i04.15540

Palabras clave:

Comercio Electrónico, Compras Por Internet, Marketing, Teléfono Móvil Inteligente

Resumen

En el mundo actual, las compras electrónicas a través de varios hardware se han desarrollado en gran medida. Los teléfonos móviles pueden ayudar a proporcionar conocimientos, contenidos de cursos, interactuar con otros y realizar compras remotas. Una de las necesidades que juega un papel importante en el entorno caótico de hoy es el concepto de comercio electrónico. A pesar de la novedad de este concepto, el comercio electrónico ha tenido un gran progreso y especialmente recientemente en Irán, ha habido un aumento en su tendencia, pero por otro lado, dado que los bienes en el comercio electrónico no son tangibles como en el comercio tradicional, necesita seguir un enfoque diferente. La presente investigación es una investigación aplicada que examina los conceptos de e-commerce, e-shopping, marketing mix y la relación entre ellos. Los resultados mostraron que, entre todos los factores (variables independientes), el Producto tuvo el mayor impacto en las intenciones de compra de los clientes.

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Publicado

2022-12-31

Cómo citar

Bozorgkhou, H. ., & Alimohammadirokni, M. . (2022). Estudio e investigación del impacto de los factores de la mezcla de marketing en la compra electrónica a través de teléfonos inteligentes (estudio de caso: corporación Digikala). Nexo Revista Científica, 35(04), 992–1003. https://doi.org/10.5377/nexo.v35i04.15540

Número

Sección

Artículo