Impacto de los esfuerzos y la experiencia de los empleados en la sorpresa del cliente, el encanto y el porcentaje del cliente del gasto presupuestario: papel moderador de la frecuencia de compras
DOI:
https://doi.org/10.5377/nexo.v36i04.16791Palabras clave:
Sorpresa, experiencia, deleite, esfuerzos de los empleados, frecuencia de compras, presupuesto gastadoResumen
El objetivo del presente estudio es buscar con los abundantes recursos proporcionados por las empresas para satisfacer al cliente y las consecuencias correspondientes que están a favor de los clientes. Sin embargo, los resultados del presente estudio indicaron que la satisfacción del cliente no necesariamente se encuentra en el resultado que se persuade. Además, el estudio se centró más en el deleite del cliente que exploró las consecuencias innovadoras y los antecedentes que son de interés para las empresas de servicios. Luego, el estudio propuso el marco conceptual y consideró los vínculos de la experiencia de los empleados, el esfuerzo de los empleados para sorprender al cliente, lo que a su vez conduce al deleite del cliente y el porcentaje del presupuesto gastado, la frecuencia de compras se considera como un moderador entre la sorpresa y el deleite del cliente. El proceso de recolección de datos se llevó a cabo en una tienda de abarrotes. Las hipótesis y relaciones del estudio se probaron con SPSS (V.22). Los resultados del estudio muestran que todas las variables consideradas están vinculadas positivamente entre sí.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Universidad Nacional de Ingeniería
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publican en Nexo Revista Científica están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de la primera publicación bajo la licencia Creative Commons Attribution License https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento a la autoría de la obra y a la publicación inicial en Nexo Revista Científica.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, en un repositorio institucional o en un libro) con el reconocimiento de su publicación inicial en Nexo Revista Científica.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.