Las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de los vinos rusos
DOI:
https://doi.org/10.5377/nexo.v35i01.13925Palabras clave:
Vinos regionales, Promoción, Tecnologías de la información y la comunicación, Patrimonio histórico y cultural de las regiones vitivinícolasResumen
El vino y el turismo se consideran factores interrelacionados de la viticultura regional. Actualmente, debido a la gran oferta de vinos importados en el comercio minorista ruso, los vinos tradicionales de Crimea han perdido la demanda masiva del consumidor nacional. El objeto de estudio del presente artículo es el proceso de descubrimiento de un contexto cultural e histórico único a través de un formato de juego que utiliza las modernas tecnologías de la información, a saber, la realidad virtual y la realidad aumentada. El objeto de estudio es un conjunto de participantes en la viticultura y la vinicultura de Crimea, a saber, los viticultores, los bodegueros, las empresas de turismo y logística, las empresas de hostelería, los turistas y los veraneantes de los centros turísticos rusos que forman parte de las regiones vitivinícolas o están situados en una proximidad razonable desde el punto de vista logístico. El objeto de la investigación es la relación de estos participantes con el objeto de la investigación. El problema de la escasa demanda de vinos tradicionales rusos en el mercado nacional de consumo se resuelve mediante el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación, que son un tipo de tecnología de la información.
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