La administración pública en el contexto de la reflexión del nivel digital inno-vador moderno de desarrollo económico
DOI:
https://doi.org/10.5377/nexo.v34i01.11301Palabras clave:
idea innovadora, estrategia innovadora, pensamiento innovador, conocimiento innovador, valores innovadoresResumen
El artículo analiza la interacción del Estado y la sociedad para lograr una idea innovadora basada en el pensamiento estratégico y la cultura, que determina la justicia en la sociedad, reconociendo su comportamiento, y fundamenta la importancia de las tecnologías digitales innovadoras en una sociedad de neoinformación. lo que determina a una persona como innovadora. La investigación muestra la necesidad de un pensamiento innovador entre los gerentes de diferentes niveles capaces de crear y gestionar el conocimiento innovador del personal, creando valores innovadores. Se propone un vector práctico de transición de la economía a un nivel de innovación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en Nexo Revista Científica están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de la primera publicación bajo la licencia Creative Commons Attribution License https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento a la autoría de la obra y a la publicación inicial en Nexo Revista Científica.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, en un repositorio institucional o en un libro) con el reconocimiento de su publicación inicial en Nexo Revista Científica.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.