Mecanismo económico y legal para la operación de la empresa de servicios
DOI:
https://doi.org/10.5377/nexo.v34i01.11320Palabras clave:
economía, derecho, empresa de servicios, mecanismo, crisis, gestión, instrumento, palancaResumen
El artículo está dedicado a desarrollar un mecanismo económico y legal para la operación de la empresa de servicios. Se ha determinado que los componentes del mecanismo de gestión económica de una empresa de servicios son mecanismos económicos y legales que están estrechamente interconectados. Se ha revelado que el mecanismo económico está detrás de la gestión económica y determina la base objetiva profunda de este fenómeno. Refleja la combinación de palancas económicas, organizativas y administrativas, y métodos que regulan los procesos y relaciones organizativas y técnicas, de servicio y tecnológicas, financieras y económicas para los resultados eficientes de una entidad empresarial en el contexto actual. Se ha demostrado que al determinar la forma de una empresa de servicios, es necesario definir su individualidad significativa de acuerdo con la legislación y reconocer esta forma como la base para clasificar tales sujetos en tipos dentro de los conceptos genéricos relevantes de la misma.
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