Explorando resultados de aprendizaje en una carrera de ingeniería
DOI:
https://doi.org/10.5377/nexo.v35i03.14994Palabras clave:
Caso de estudio explorativo, resultados de aprendizaje, IEEE/ACMResumen
El artículo se enfoca en identificar el nivel de desarrollo de resultados de aprendizaje entre la perspectiva del docente y del estudiante en una carrera de ingeniería en computación de una Institución de Educación Superior en Nicaragua. El estudio mantiene un enfoque explorativo y se adoptan los resultados de aprendizaje del modelo curricular para Ingeniería en Computación de IEEE/ACM como parámetro de contraste. El contraste determina la diferencia del nivel de desarrollo de resultados de aprendizaje en asignaturas de la carrera de estudio entre la perspectiva docente y del estudiante.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Universidad Nacional de Ingeniería
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publican en Nexo Revista Científica están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de la primera publicación bajo la licencia Creative Commons Attribution License https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento a la autoría de la obra y a la publicación inicial en Nexo Revista Científica.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, en un repositorio institucional o en un libro) con el reconocimiento de su publicación inicial en Nexo Revista Científica.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.