El modelo del "marco de mercancías" como método de organización urbana del tráfico del transporte de mercancías
DOI:
https://doi.org/10.5377/nexo.v34i06.13152Palabras clave:
Freight Frame, Trafico de mercancias, Modelado, Red de carreterasResumen
El documento justifica el uso del "marco de carga" como método para organizar el movimiento de vehículos de carga en grandes áreas metropolitanas en el ejemplo del distrito de la ciudad de Samara. El estudio presenta las características del "marco de carga" de las principales ciudades europeas, Kazán y Moscú. Se lleva a cabo un análisis comparativo de los enfoques para la organización del movimiento de vehículos de carga sobre la base del "marco de carga" de las ciudades rusas y las ciudades de países extranjeros. Con base en el uso del servicio Yandex.Traffic, se realizó un análisis de la congestión de las principales carreteras de transporte de la ciudad, se compiló un mapa de la accesibilidad al transporte de la ciudad de Samara con el cálculo de los índices de accesibilidad al transporte de sus distritos. Para analizar la carga de transporte de mercancías en la región de Samara y la ciudad de Samara, se calculó la intensidad y composición del tráfico de transporte de mercancías en las principales calles de la ciudad utilizando el software y hardware NETVISION Traffic, diferenciado por meses y días. tiempo. El resultado del análisis permitió identificar los problemas más significativos de la gestión del tráfico. Sobre la base de los métodos utilizados de análisis del tráfico de mercancías, se justificó la necesidad de implementar el modelo de "marco de mercancías" en la ciudad de Samara. Se propone un conjunto de medidas secuenciales para asegurar la formación paso a paso del modelo de estructura de carga.
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